Reg info SD Cliente-Material

Os paso un par de capturas con transacciones y la tabla KNMT para pelearse con los registros info Cliente-Material en el módulo SD. Espero que os sirvan :wink:

2 Me gusta

Porfa aclara un poco más de qué sirve, y los textos que tienen las capturas para que queden en el mensaje del debate, y no en capturas… asi eso suma valor. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hola @lfranquesa no soy conocedor de SD pero no entiendo mucho la finalidad del post.

Estas mostrando unas capturas, pero no explicas la finalidad de esas TX

1 me gusta

Ah ok, entendido. Os aclaro un poco más las capturas :wink:

En SD los registros info Cliente-Material, sirven para establecer un precio, condiciones de entrega, descuentos, etc…que se aplican a un cliente concreto cuando nos compra un material a nuestra empresa.

Las transacciones que indico en las capturas sirven para acceder a dicha información de diferente manera:

VD59 → Lista de reg info con todos los clientes y materiales de la empresa
VD51/52/53 → Crear/Modificar/Visualizar reg info indicando un único cliente. Aparecerán las condiciones de todos los materiales que tenemos únicamente con dicho cliente.
VD54 → Listado que te permite indicar un material concreto y así poder acceder a todos los clientes que tienen reg info para dicho material

Finalmente os indico la tabla R/3 donde se guarda toda esta información, Tabla KNMT

6 Me gusta