Regalos de proveedores o productos con costo Cero

Una pregunta. Un producto que comercializamos en esta ocasión el proveedor nos lo mandará gratis.

Cómo hago para darle entrada y que no me afecte el costo promedio del artículo pero que sí lo pueda ver en inventario?

gracias

saludos

tendrías que tener configurado el costo por almacen (para que no te tome el costo general del artículo), y ingresarlo en un almacén de recepción de muestras gratis. para que puedas luego justificarlo en tus finanzas.

Otra sería darle una entrada directa igual a tu almacén con el costo real. eso no variaría en el costo general (si no lo tienes costos por almacén), pero inflaría tus finanzas con un dinero que nunca compraste.

gracias por la respuesta… entonces si tuviera configurado el costo por almacén el costo promedio del producto variaría por almacén?, pense que no importando a que almacén entre, como quiera me afectaba el costo promedio del producto. Cómo se si tengo configurado el costo por almacén?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.