Registos en sap de años anteriores

hola soy nuevo en sap, tengo poco que entre a una empresa donde se usa sap business one pero lo implantaron en 2016. tengo unos asientos contables que debo registrar en 2016, la pregunta es si en sap puedo hacer el registro en 2016 .

agradeceré me puedan ayudar, gracias de antemano.

Fiscal y Contablemente considero que no es algo correcto, ya que se supone es un ejercicio que ya esta cerrado.

4 Me gusta

De poder si que puedes, abres el periodo y listo, pero como menciona @Juliancab, esas gestiones ya fueron entregadas fiscalmente, y no deberían cambiar en nada.

Saludos,

3 Me gusta

hola muchas gracias, si estoy de acuerdo con ustedes, en el deber ser no es asi, pero yo necesito que mi balanza venga bien desde el año 2016 que fue cuando migraron la contabilidad de compaq a sap b1 pero se hizo mal porque falto meter la poliza de cierre, entoncces en 2017 y 2018 se a ido registrando movimientos, yo quiero meter una poliza de cierre en 2016 para que mi balanza se pueda ver con las cifras correctas que traia en el otro sistema, pero si yo abro el periodo en 2016 la poliza que yo realice aun que le ponga fecha de 2016 esta segura despues de mi ultima poliza que registre en 2018.

la preguna es si en SAP B1 puedo hacer que el asiento contable este en 2016, osea que ese asiento siga despues del ultimo registro que se realizo en 2016, me explico???

de acuerdo tienes razón solo que se hacia a la par con otro sistema, pero ya solo queda sap b1 aun no entrego información de sap b1