Registro del servicio odata

Buenas tardes grupo, espero se encuentren muy bien.

Me encuentro realizando pruebas con los servicios OData, al intentar registrar el servicio me muestra los siguiente.

Solicita un Alias, alguien sabe a que hace referencia, ejemplos que he encontrado se muestra los siguiente.

Alguien sabe que hacer en este caso.

Gracias de antemano.

Saludos.

A ver…como te dije, no soy experto pero hasta donde yo tengo entendido, esos “Alias” es para definir si tu odata va ser local o tienes que llamar algun conexion. En mi caso, yo siempre he creado los servicios haciendo conexion RFC y ahi defino la RFC creada !! no existe un local ??? se que hay un Tx donde puedes registrarlo de forma manual pero ahorita no recuerdo el nombre y no tengo acceso al sistema para verificar

Gracias @canuto, de a poco se va resolviendo el asunto, la transacción a la cual hace referencia es la SPRO, me encuentre con varios servicios puedo usar alguno de los ya existentes?

Muchas gracias.

saludos

La spro ??? no se, quizas llegues pero hay una directo…lo cierto que es muy parecida a esa pantalla, pero tu le diste a un boton que es para generar ?? que es como un circulo rojo con blanco ??

No, porque renombrarias cualquier que esten usando, es lo que tengo entendido !!

Gracias mijo, efectivamente desde la SPRO activo el servicio creado en la transacciónSEGW.

Muchas gracias.

Saludos

@canuto que pena molestarte tanto, pero veo que eres el que mas sabes acerca de los servicios OData, me pasa que testeo el servicio en mandante 100 y funciona bien, cuando intento hacerlo en 110 el status del servicio se muestra de la siguiente manera

                                                          110

por su parte en 100.

Sabes que se puede hacer al respecto.

Muchas gracias.

Quizas sea que la configuracion es independiente de mandante y en el 110 aun no hayas registrado el servicio o la conexion…es lo que se me ocurre

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.