Registro en el Diario

Buenos dias esrtimados.

Le sucede algo al sistema. Me parece que trata de alguna configuración que hizo algún usuario por error. Necesito me puedan orientar si a alguien le pasó.

Sucede que todos los documentos asociados a inventario, como entrada y salida de mercancía por ejemplo, si bien cuando se están creando se les completa correctamente los campos referentes a centros de costos, cuando me voy al asiento que generan los mismo, ahí no me figura nada en estos campos de centros de costo.

Note que es solo sucede esto con los documentos relacionados a movimiento de mercancía.

Por ejemplo, el siguiente es una docuemento de entrada de mercancia y el siguiente es el asiento que se genera automaticamente.

Hay alguna configuración en el sistema que bloque esto?
O que no permita que se me refleje los centros de costos en el asiento contable para estos tipos de documentos?

Hace un par de días funcionaba bien. se mostraba la informacion en ambas partes…

Favor su apoyo.

Graciassss

Hola @FranciscoAn:

Verificó las cuentas que aparecen en el asiento, tengan el check :heavy_check_mark: en las normas de reparto ?

image

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.