Registro financiero de costo a nivel sub operacion

Buenas tardes,

La situacion puntual es RECLASIFICAR financieramente de un PEP a un grafo con operación y sub operación, la cuenta contable es la misma, el monto es el mismo, lo que se pretende reflejar es el costo en cada Grafo, para poder analizar desviaciones contra el presupuesto a ese nivel.

Ahora, para tales efectos estoy usando la TX FB50 - REGISTRAR DOCUMENTO EN CUENTA DE MAYOR.

Al realizar los registros, no tengo disponible el campo de SUB OPERACION, anexo pantalla:

Bien, espero que con lo que aqui presento me puedan confirmar si es posible registrar dicha RECLASIFICACION a nivel sub operación.

De antemano gracias y saludos cordiales,

Al’

@Al_R, la primer captura por favor no se alcanza a leer, pon el mensaje de error en modo texto (no captura), es decir, COPIA y PEGA el texto como mensaje aquí en el foro por favor. Todo el texto que te brinda SAP.

Aguardaré la respuesta.
Saludos

PD: el presupuesto del PEP, lo verificaste? Puedes hacer la operación con ese presupuesto? :thinking:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.