Registro masivo de articulos DTW

Buen dia. Se que esta es como de kinder, hablando de SAP, estuve buscando pero no encontre nada al respecto y por eso recurro a los mas experimentados.
La consulta es, que “caracteristicas” de articulo son las indispensables para poder registrarlo mediante el DTW y asi hacer una subida masiva, cabe mencionar que ya lo eh hecho antes, pero practicamente copiando la platilla de uno anterior, supongo yo que con:
Codigo (dato mandante), descripcion, si es de venta, compra o inventario. Supongo con eso seria mas que suficiente para que lo agregara.
Pero de ahi mi pregunta, cuales son indispensables y sin los cuales el sap no te permitira el registro.
Agradezco como siempre todos los aportes.
Saludos!!!

Hola compañero.

Sin duda podrás recibir un sin fin de comentarios pero en lo personal te sugiero crear un artículo dentro del sistema, de esta manera tu mismo te podrás dar cuenta de qué datos son los mínimos que el sistema te solicita para la creación del artículo.

Es decir, intenta crear el artículo solo con el código y descripción y el mismo sistema te dirá que otros datos necesita.

Espero darme a entender.

Suerte compañero. Saludos. :wink:

2 Me gusta

En la creación nativa solo te hace falta código y que sea distinto.
Hay multitud de campos con valor por defecto… pero los determinantes o claves, tienes que ser tú el que lo decida…

2 Me gusta

Por cierto…

Dando vueltas por el mundo me he tropezado con esto… Impresionante…

h_tp://www.saptables.net/?schema=BusinessOne9.2&module_id=7&table=OITM

La respuesta a tus plegarias jejeje

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.