Ayuda SAP

Registros duplicados al agrupar dos tablas SAP B1

¡Hola a todos!

Soy nuevo en esto, y necesito de ayuda por favor.

Estoy tratando de generar una consulta simple en la empresa que trabajo, pero cuando trato de juntar dos tablas, se me repiten los registros, puntualmente quiero traer el nombre de la AFP que es una tabla distinta a la de empleados en donde aparece sólo el código de las AFP.

En la imagen aparece el código que estoy procesando, y en mi empresa tienen SAP B1 con Hanna.

Muchas gracias por los aportes.

IMAGEN

Bienvenido a la comunidad, edité la categoría, por favor repasa cómo usar el foro.
También necesitaría que pases (copies y pegues) el código como texto (formateado a código).
Está explicado también en “cómo usar el foro” cómo debes hacer ésto, así las personas pueden ayudarte mejor con tu consulta SQL y no tienen que pasar todo el código de cero, leyendo la imagen.

Buenas noches.

Esas tablas son generadas por addon de ATK, lo único que esta mal aquí es que al igual que en SLQ en HANA te falta hacer el union, te dejo un ejemplo usando las tablas de sap, solo adecualo a tus tablas.

para que te podamos ayudar de forma mas precisa necesitamos la estructura de las tablas y que campos se unen, te sugiero contactes al proveedor para que te den mas información.

SELECT * FROM OINV T0 INNER JOIN INV1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"

Saludos.

1 me gusta