Reglas avanzadas de det. de ctas. de mayor

Buenos días estimados.

Estoy teniendo un inconveniente con un circuito que quiero plantear para la importación de bienes de uso/cambio.

Hasta el momento el circuito consiste en dar de entrada a los nuevos artículos con la “entrada de mercancías”, en esta utilizo un UDF a nivel de línea que me permite clasificar si es un bien de cambio o un bien de uso. A partir de esta clasificación realice dos determinaciones de cuentas distintas para estos casos utilizando los “criterios de determinación - inventarios” que aparecen en las reglas avanzadas de determinación de cuentas de mayor. Hasta aca todo perfecto y funciona de 10, el inconveniente me surge cuando quiero crear un precio de entrega a partir de alguna de las entradas de mercancías generadas con esta clasificación, en donde no pudo volver a clasificar la cuenta contable con un UDF más allá de que lo tenga generado en la sección de precio de entrega a nivel de articulo. La idea para cerrar este circuito es que el aumento del valor de la cuenta de existencia la pueda clasificar dependiendo si es un bien de uso o uno de cambio al igual que hice en los documentos de marketing (entrada de mercancías).

Alguno sabe como podría generar esta clasificación?

Hola @lfraschina
Cuando he tenido que trabajar con determinación avanzada, normalmente lo que cambian son las cuentas de ingreso y costos de ventas.
Para tu caso, se me ocurre crear una bodega para bien de cambio y otra para bien de uso, con el objetivo de utilizarlas como criterio de determinación.
El problema que planteas también te debería afectar las operaciones desde el modulo de inventarios (revalorizaciones, traslados, entradas y salidas).

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.