"Reglas" Compras-Proveedores SAP Business One

Hola amigos,
Tengo una duda sobre SAP Business One 9.3, en el proceso de compras, se podría a crear una regla que obligara al usuario a adjuntar una cotización para poder crear un solicitud de materiales? o en una orden de compra?
Y mi otra duda es si a un usuario especifico en la creación de estos documentos, que en Centro de Costo solo les deje elegir entre los que ellos mismos están activos.

Por ejemplo: Juanito tiene labores en Tesorería (código x y Abastecimiento y Logística (código y)
Entonces solo puede elegir entre esos centro de costo, para minimizar los errores.

Muchas gracias a todos !

Hola @jorgendres26
Con respecto a los centros de costos puedes crear una tabla de usuario donde relaciones los usuarios con los centros de costos y mostrar solo los centros de costos habilitados para el usuario mediante una búsqueda formateada.
Para los 2 temas podrías crear un SP de validacion!

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.