Regularizar mercaderia

Hola buenas noches foro
Tengo una consulta tal vez alguien me podría ayudar.
Por error se cargaron unos ítems (mercaderia) logicamente me refleja en el inventario pero físico no.
La pregunta es como puedo modificar/eliminar esa orden que subieron al inventario.

Hola Luis:

Cuando dices “se cargaron” fue con carga inicial? Entrada de inventario? Por orden de fabricación?

Esta información es relevante para indicarte como revertir el proceso.

Saludos

1 me gusta

Hola jpernillo
Exactamente fue cargada inicialmente por orden de pedido al inventario. Pero al almacén no llegó en físico

Hola @Luisab.

Creo que aun no queda claro que documento dio entrada al stock, se que las regionalizaciones de SAP B1 traen consigo diferentes nombres de los formularios pero “orden de pedido” no logro asociarlo a ningún documento.

¿Fue una entrada de mercancías por medio del módulo de compras-proveedores?

Las ordenes de compra no afectan el stock así que no logro asociar a qué documento te refieres.

Seguimos atentos, saludos.

Hola @Luisab

Si el movimiento que afecto el inventario se hizo con un documento “pedido entrada de mercancias” del modulo de Compras-proveedores y no se ha contabilizado la factura del proveedor, significa que el documento de entrada esta abierto, puedes copiarlo a una devolución de mercancias, esto reversa el movimiento de entrada, es decir saca del inventario los items con sus cantidades y cierra el documento inicial de entrada.

JAMS

1 me gusta

Si Fue una entrada de mercancías por medio del módulo de compras-proveedores.
Cuando en matriz pasan las cotizaciones ellos lo que hacen es crear una orden del pedido que fue solicitado una vez que crean la orden, me pasan para que yo haga el ingreso pero detectamos que se habían duplicado los pedidos ya que habían cargado directamente de matriz.

De acuerdo compañero.

La próxima vez trata de dar la mayor información posible desde que formules la pregunta.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.