Regularizar saldos periodo cerrado

Buenos dias,

Tengo que regularizar saldos del ejercicio 2020, que mi gestor me comenta que los que aparecen en SAP no son correctos de dos o tres cuentas… ¿Alguna idea de como lo podriamos hacer?

Realizando un asiento de regularización es una opción pero no puedo realizar el asiento contra una cuenta contable que su saldo es correcto…

Gracias.

Hola @IvanFor considero que la pregunta debería estar dirigida a un contador, la correcta funcionalidad de SAP existe.
Saludos

1 me gusta

Gracias por su respuesta.

Si entiendo que cuando dices que la funcionalidad en SAP existe, te refieres a realizar un asiento manual.

Saludos

Si está el ejercicio cerrado, como debiera ser por fechas, no puedes modificar la contabilidad presentada legalmente.
Esas correcciones debes realizarlas en el ejercicio 2021 si no lo has cerrado aún.

Si correcto @meqs pero el caso esta en que el gestor a presentado unos números modificados no en SAP…

Los movimientos se pueden hacer pero mejor pregúntale a tú contador, él debe de conciliar cuentas con el auditor externo o gestor para determinar los saldos correctos por mes en el ejercicio 2020, si se tienen que hacer movimientos de ajuste deberán presentar una declaración complementaria ante la autoridad fiscal y seguramente pagar impuestos no declarados. Suerte

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.