Reiniciar el servicio de DI API para SAP BO HANA

Hola buenas tardes, llevo poco tiempo implementando SAP BO HANA y hoy tengo la necesidad de reiniciar el servicio de DI API, no tengo idea de como se hace, supongo que es desde el servidor Linux.

Agradezco de antemano.

Saludos

si conoces el nombre del proceso y trabajas con RedHat o sus derivados solo seria en una ventana de terminal; "services “nombre del proceso” restart
para detenerlo “stop”, para ver el estado “status” y para iniciarlo “start”

Gracias Montiel, es correcto lo que mencionas, no se como se llama el proceso, estoy revisando en la documentación que tengo.

Saludos

Una disculpa, el servicio se encuentra en el servidor de Windows.

Muchas gracias por tu apoyo.

Saludos

@Morcam, por favor pasa por #presentaciones y crea tu tema nuevo ahí para darte a conocer y que nos cuentes sobre tu perfil, en qué trabajas, qué experiencia tienes, de dónde eres, etcétera.

Saludos (no es necesario que respondas a este mensaje).

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.