Reiniciar numeración Datos maestros empleados

Buenos días,

Quería saber si se puede reiniciar la numeración de los datos maestros de empleados, ya que al querer crear uno me sale como Nº empleado el 3 y quisiera que saliera el 1. No hay ningún empleado creado, quería crear el primero pero ya me sale el 3.

Gracias,

Un saludo.

Hola

hay un proceso para restablecer el fichero de numeración. Comprueba que este objeto está disponible en el mismo, y córrelo en un entorno de pruebas.

Creo que se grabaron y se borraron dos empleados, tengo mis reservas a que puedas conseguir lo que planteas.

Un saludo
Agustín

Buen dia.
La numeración como tal no es posible, ya que esa va ligada a los documentos que el empleado realizo en el sistema, , lo que hace sap es un borrado LÓGICO mas no FÍSICO, de la tabla OURS, por lo que solo puedes conservarlos y cambiarles el nombre porque tampoco puedes cambiar el código del usuario como se ve en la siguiente imagen con los campos que están de color gris:

Gracias por tu respuesta Jose,

Me refiero a la tabla de empleados, (OHEM), dentro de SAP he ido a Numeración de documentos para ver si me dejaba cambiar la numeración al igual que para artículos e interlocutores comerciales, pero no veo donde hacerlo para los datos maestros de empleado.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.