Reinicio de Estrategia de liberacion solped

Que tal estimados consultores.

Reciban saludos y buenos deseos para este mes que empieza, les consulto para solicitar su apoyo sobre este tema, les explico:

La empresa donde estoy configuro estrategias de liberacion para solped a nivel de cabecera y aunque la estrategia ya esta indicada por denominaciones de las caracteristicas de: Clase de documento, Centro e Importe, requiere el negocio que haya para otros datos en la solped que no estan dentro de las denominaciones de las caracteristicas se reinicie la estrategia, les aclaro que estos datos adicionales no se deben contemplar dentro de la estrategia de liberacion se validarian mediante una ampliacion y adaptacion abap para lo cual me podrian indicar si hay alguna BAPI que realice este reinicio, muchas gracias de antemano.

Buenas tardes Estimados Consultores.

De la consulta registrada ya un colega me dio la respuesta, la dejo para cuando la comunidad lo necesite:

Se configura en la seccion de modificaciones tras comienzo de la liberacion para el indicador de liberacion 2 Peticion de Oferta/Pedido la Opc. Modif. con valor 4.

Una vez realizado esto, ademas de los datos de las caracteristicas de denominacion para reiniciar la estrategia se tomaria cualquier cambio, ya realice las pruebas en calidad con una solped que se encontraba asi:

y despues del cambio en el dato Gcp en la posicion de la solped la estrategia quedo asi

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.