Relación de tablas EKPO ESLH ESLL

Estimados, yo acá molestando
mi problema es el siguiente:
Según lo que he leido la relación de las tablas del encabezado va mas menos como sigue:
EKPO.PACKNO ----> ESLH.HPACKNO
recupero ESLH.PACKNO
ESLH.PACKNO->ESLL.PACKNO
(La verdad es lo que me ha resultado hasta ahora ya que he leido y es lo mas cercanoa obtener los datos correctos en mi realidad)

Mi problema es que creo me falta una tabla ya que necesito obtener los cecos asociados a cada uno de lo servicios encontrados en ESLL y no se cual es. Ya llevo un par de días en esto y no avanzo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Les pongo un pantallazo de los 10 servicios (me23n) donde aparecen los cecos que necesito obtener mediante la query (10 servicios, 10 cecos)

Saludos y gracias de antemano

El problema es que los CeCos no se almacenan el la ESLL, sino en la EKKN, por ello no lo puedes mapear.
No recuerdo la relación que se tienen entre los servicios y las imputaciones, pero dale una revisada, ya que no recuerdo si cada posicion de servicio se refleja en una posición de imputación en imputaciones múltiples. Si es imputación simple, el ceco se muestra uno solo y afecta toda la posición.

Un saludo

gracias por tu respuesta @maricebs
te cuento que si encontre cecos en esa tabla que me comentas, pero son los que corresponden a esta lengueta “imputacion” del mismo pedido

en esa lengueta hay 25 imputaciones las que si estan en la EKKN (los 25)
y los 60 que están en la lengueta “servicios” que muestro a continuación (del mismo pedido), no están por ninguna parte.

image

Esta es la misma pantalla que había enviado al principio, son 60 servicios con sus cecos (solo les mostré 10 en la pantalla inicial de mi problema pero en realidad son 60)
Eso es lo que me tiene intrigado, de donde sacar esos 60 cecos de la lengueta servicios.
De todas formas agradezco montones tu ayuda.

Hay una tabla, la ESKL, que es la que te devuelve la BAPI a nivel de detalle de cuentas para los servicios.
Validala. verifica si el valor de la imputación le hace match a la información que encuentras en la EKKN.

Muchas gracias @maricebs… no hay caso, en la tabla eskl esán los 66 servicios pero no sus cecos. y en la ekkn solo están los 25 que individualice anteriormente con sus cecos (pero no los 66 que necesito aparezcan) ya esto me tiene medio caldeado.
Gracias de nuevo

Ultimo intento.
Luego de tanto buscar encontré la ESKN (algo asi como la EKKN). Favor revisa, ya que en las pruebas que he realizado hacen match con lo indicado en la visualizacion de servicios de los pedidos.

Buenas tardes,

@Luis_Baeza estas trabajando con SAP/4HANA? Has intentado usar la ACDOCA.

Opor otro lado intenta por la COAS, BSEG, COBL o AUFK.

Espero te sirva alguna de ellas y disculpa pero es que ahora no tengo como verificar el SAP.

La ACDOCA no es buena opcion, porque lo que necesita es a nivel de posición de Servicio. Esa información no viaja a las tablas contables.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.