Relación del movimiento 305 con el 303

Estimados compañeros, solicito de su ayuda en cuanto al siguiente caso:
En la compañía se hacen traslados en dos pasos mediante la transacción MIGO desde un almacén A hacia un almacén B. El almacén A hace un traslado con un movimiento 303; el cual posteriormente se recibe en el almacén B con movimiento 305; la situación es que tengo 2 movimientos 303 y 3 movimientos 305, a lo que no le encuentro lógica. Mi pregunta es: ¿Donde puedo ver el número de documento 303 que está relacionado con cada 305? consideremos que para que exista un 305 debe haber un 303.
Opciones que ya revisé y no he encontrado lo que necesito:

  • Visualización del documento en MIGO
  • MB51
    -MB03
  • Tabla MSEG
  • Tabla MKPF
    Gracias de antemano por su ayuda.

Con la MB51 podes ver todos los movimientos del material entre sus almacenes ¿no?

Tienes que sentarte (con tiempo) a analizar cada movimiento, para ver la evolución del material, desde el primer 101 (de ingreso), hasta la fecha actual.

Si o si debe tener lógica, es imposible que se haya borrado un registro (movimiento)
Aquí no podemos ayudarte, es cuestion de sentarse y analizar.

1 me gusta

Hola, como tu bien dices, para cada 305 tiene que haber un 303, así que parece lógico poder encontrar algún tipo de “flujo de documentos” pero yo tampoco lo encuentro. Puede hacer 2 movimientos 303 y 3 movimientos 305 si en el momento de almacenar una de las dos tomas de material se hizo en dos partes.
Lo único que se me ocurre es que mires, por ejemplo en la MB59 como cuadran los números, es decir, cuantas unidades salieron y después cuantas llegaron
Suerte

3 Me gusta

Hola @Yogui

Entiendo por los movimientos que utilizas son traslados entre centros. He notado que las transferencias en 2 pasos tienen el siguiente efecto:
1er paso: hace el descuento de la mercadería del almacén origen, y coloca el stock a nivel de centro. SI tienen varios movimientos el stock se va acumulado.
2do paso: traslada del stock a nivel de centro hacia el almacén destino.
Estos movimientos no están enlazados, como dice @SidV han que analizar los movimientos.

Si deseas tener una mejor trazabilidad puedes utilizar Pedidos de Traslados.

Saludos.
Hernán.

1 me gusta

Estoy completamente de acuerdo en utilizar los pedidos de traslados, mejoran la trazabilidad y además puedes hacer la entrada en cualquier tipo de stock o hacer imputaciones. Y una puntualización, cuando se hace el primer paso y el stock pasa a ser “en traslado” pasa a pertenecer al centro receptor, sin almacén hasta que se le dé la entrada.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.