Relacion entra tablas en SAP B1

buenas tardes por favor me colaboran con este caso como puedo relacionar las tablas ODLN,DLN1,OPOR,POR1 en SAP B1 muchas gracias

1 me gusta

Hola @jtriana6591, puedes usar la siguiente estructura:

SELECT --
FROM OPOR T0  
INNER JOIN POR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
INNER JOIN DLN1 T2 ON T1."DocEntry" = T2."BaseEntry" AND T1."LineNum" = T2."BaseLine" AND T2."BaseType" = T1."ObjType"
INNER JOIN ODLN T3 ON T2."DocEntry" = T3."DocEntry"

Puedes modificar los INNER por LEFT o RIGHT según sea tu necesidad.

Saludos.

1 me gusta

gracias por responder lo realiza con los inner join y left join hacia como me los envías pero cuando llamo una campo de la tabla DLN1 me llegan sin información salen vacíos, por ejemplo trate de llamar el campo T2.[LineNum] y sale vació no trae información.
que podrá ser…

Perdón estimado, tuve una confusión… Estás intentando relacionar los pedidos de compras con las entregas de clientes???
Cuéntame cual es el campo que une estos documentos.
Esa consulta que te envié nunca funcionaría ya que funciona usando las tablas OPDN y PDN1 en lugar de ODLN y DLN1. La consulta quedaría así:

SELECT --
FROM OPOR T0  
INNER JOIN POR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
INNER JOIN PDN1 T2 ON T1."DocEntry" = T2."BaseEntry" AND T1."LineNum" = T2."BaseLine" AND T2."BaseType" = T1."ObjType"
INNER JOIN OPDN T3 ON T2."DocEntry" = T3."DocEntry"

Esa consulta es para mostrar información de los pedidos de compras y las entradas de mercancía asociadas.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.