Relacion Entre ODF y Lotes

Hola buen dia comunidad mi duda es la siguiente como le puedo hacer para obtener la siguiente información desde las tablas de SAP o algún modulo de funcion.

Necesito saber que lotes estas relacionados a que ordenes de fabricacion como se muestra en la siguiente pantalla.

Como puedo saber que el lote : 16330 contiene material 1529 y hace referencia a la orden 1207018.

Alguien sabra como puedo solucionar lo anterior.

Muchas gracias de verdad y de antemano de nuevo gracias.

Saludos.

hola @Alvan1, no soy mm y encima pase por el foro un segundo porque ando con unos problemas aca en mi trabajo asi que perdon por la desprolijidad de la respuesta, pero tengo estas tablas de odf… fijate si alguna te sirve.

Tabla Descripción Comentario
AFKO Cabecera de OF
AFPO Posición de OF
AUFK Datos maestros OF A nivel de cabecera
AFRU Notificaciones OF
AFVC Operaciones de una orden Operación de orden. Elaborac ext clave = AFKO-AUFPL
AFVV Operación ctd/fechas/valores Tiempos
AFVU Cpos de usuario de operación Valores prefijados, tiempos, tránsito…
CAUFV Vista de la OF Cabecera (asignación, fechas/cant)
TJ02T Textos para el status Relac. Entre la descr de status de la orden y el status
MDFA Vista de OF para MD
suerte y saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias estimado la información es correcta pero todo va relacionado con la orden de fabricación, el tema era que no se que orden de fabricación es.

Lo que necesitaba era que lote con el material X a que orden de fabricación hace referencia, para este tema era necesario como que empezar al revés y la tabla que trae la información es la llamada MSEG.

Y a través de la consulta delimitando por material, lote, centro, almacén y movimiento en mi caso 101 (BWART), me lleva a la(s) ODF('s) relacionada(s).

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para apoyarme :smiley:
Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.