Relacion entre tablas oferta - ord venta- ord comp

buenas amigos alguien me puede colaborar con esta relación debo llamar el numero de oferta la orden de venta y la orden de compra las tablas son OQUT - ORDR - OPOR EN SAP SQL

Como tal en SAP no existe por defecto una unión de una orden de compra (OC), con una orden de ventas (OV).

Aunque si he visto esta trazabilidad por distintos métodos según el cliente:

  1. Lote de Artículos: En el momento de registrar la entrada de mercancía se coloca los lotes de los artículos, y en el momento de realizar la entrega se coloca los lotes de los artículos que salen. Por medio de estos si puedes rastrear, Cotización - > OV - > Entrega (Con lotes) / entrada de mercancía (con lotes) <- Orden de Compra <- Solicitud de compra.

  2. Colocar campo en OC como referencia al pedido de cliente (sería más directo pero creo que era un campo de usuario, no recuerdo si ya se tiene)

  3. Modulo Proyectos: Con el módulo proyectos puedes controlar todos los documentos que se manejan para un proyecto dentro de la empresa, obteniendo incluso al final, los beneficios, gastos, cotos, y demás de dicho proyecto al finalizarlo.

No recuerdo ahorita algún otro método para hacer lo que tu pides. Y como desconozco si utilizan alguno de los 3 no sabríamos ayudarte a crear dicho query

SAP si maneja la relación entre documentos de ventas y documentos de compra “supongo que sabes como hacerlo”, todas las relaciones entre documentos se manejan a nivel linea o detalle y los campos que los une son:
[TargetType], [TrgetEntry] - para documentos destino, es decir, oferta x a ov y etc…
[BaseType], [BaseEntry] - para documentos base, es decir, oc z de ov y ó ov y de oferta x.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.