Relacion PEP-orden de fabricacion

Hola Mundo!!!

Tengo una duda con respecto a la relación de los elementos PEP y/o grafos con las ordenes de fabricación de un producto.

Tengo entendido que la unica manera de relacionar una orden de fabricación dentro de un proyecto es a través del elemento PEP en donde se quieran imputar los costos, esto a través de la asignación en la cabecera de las ordenes.

En otro proyecto donde he estado, se decidio añadir una pestaña en la cabecera como imagen de cliente, en donde se indicase el grafo y la operación donde quedaría imputada la fabricación.

La duda es, de manera estándar ¿solo se puede relacionar una orden de fabricación con el elemento PEP? ¿cómo puedo saber a que etapa del proyecto corresponde una orden si el material está colgado en varios grafos o PEP’s?

Gracias de antemano.

Que tal Ivonne Diaz.

Saludos, hasta donde yo se los pep con sus grafos pueden detonarse para materiales atraves de imputaciones Q en MM en este caso debe indicarse en la orden de fabricación me imagino lo mismo ya que estas darán lugar a solicitudes de pedido de material, espero te sirva de algo mi comentario, saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.