Relación solicitud de traslado y transferencia

Muy buenas tardes, apreciados y apreciadas. Quería saber si alguien es tan amable de ayudarme con una query. Estoy necesitando relacionar las solicitudes de traslado con las transferencias realizadas, es decir, unir ambas operaciones y obtener un resultado. Concretamente, necesito saber cuánto se solicitó y de ello saber cuánto se entregó para poder hacer mi diferencia en un reporte de Crystal Reports.
Espero me puedan ayudar, muchas gracias desde ya. Saludos.

Hola @AleVecca:

Buenas tardes, debes relacionar las tablas OWTQ Y WTQ1 de la solicitud de traslado con las tablas OWTR y WTR1 de las transferencias.

Otra opción, dependiendo de lo que necesitas, es solo la utilizar la tabla WTR1 del detalle de transferencia en ella se encuentra la mayoría de la información.

Comienza con algo, compártenos tu código y veamos como te ayudamos.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

Buenos días Oscar, sí, sé qué tablas relacionar, pero lo que no sé es cuál es el campo en común entre ambas operaciones. Gracias igual por tu respuesta.

1 me gusta

Hola estimado,
Podes revisar los campos TrgetEntry de la solicitud de traslado detalle (WTQ1), hacia el traslado (OWTR, campo docentry)…

O si lo haces a la inversa del detalle del traslado (WTR1) campo BaseEntry hacia la Solicitud de traslado OWTQ campo docentry.

depende de donde o hacia donde queres hacer tu relacion.
Hace una prueba en tu base de pruebas, y verifica los campos q te indico.

Espero te sirva.
Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias amigo, estaré realizando la prueba. Saludos.

1 me gusta