Relacionar BUT000 con HRP1001

Buenas tardes comunidad,

Tengo un problema para poder relacionar estas tablas cree un modulo de funciones y necesito poder validar por el BP y obtener la informacion del hrp1001, dentro del modulo de la funcion lei que se debe llamara otra funcion de SAP entregando el GUID del BUT000, pero antes de eso quise realizar las pruebas entonces ingrese al TX SE37 y probe la funcion llamada BP_CENTRAL_PERSON el cual ingreso el GUID pero me dice lo siguiente: “PARA EL INTERLOCUTOR COMERCIAL SAP NO EXISTE PERSONA CENTRAL”.

tambien hice otra prueba el cual mediante el object id del HRP1001 poder obtener el GUID para poder hacer relacionarlo con BUT000 pero igualmente con error dice: “TIPO DE OBJETO ST NO SE SOPORTA”.

Alguien sabe como poder relacionarlas? conoce alguna tabla o como podria hacerlo o algun documento :frowning: e probado varias funciones en el se37 pero nose si algo este haciendo mal desconozco. si me pudieran orientar porfavor.

Gracias de antemano

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.