Relacionar componentes de Lista de materiales

Buenas tardes;

necesito relacionar todos los componentes de una lista de materiales. mi consulta es: ¿Puedo hacerlo en masa? es decir, descargar la lista de materiales y adjudicarle las relaciones y volverla a cargar, o algo similar, que sea rapido y eficaz… para no tener que entra en cada componente y ponerle la relacion correspondiente.

Gracias de ante mano.

¿A qué te refieres con relacionarlo? ¿Es la REO (Relación entre operaciones) de un material con una operación? Si es así, no hay manera de hacerla masiva. Tienes que hacerla por cada hoja de ruta.

Saludos.

Buenas tardes;

me refiero a las CONDICIONES DE SELECCION que se le asignan a los componentes de la lista de materiales. Puesto que trabajamos con materiales configurables, debemos ponerle dichas relaciones para que la lista se adapte en funcion de la configuracion del material.
En la Tx. CEWB alcanzo a ver las relaciones de cada componente, pero no puedo ni añadir ni modificar relaciones. Me seria muy comodo modificarlas desde ahi y no tener que entrar en “visualizar relaciones” dentro de la lista de materiales.

Espero haberme explicado bien.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.