Relacionar Factura de Proveedores con Gastos

Buenas noches, disculpen actualmente tenemos facturas de proveedores que son por compra de productos y necesitamos saber todos los gastos que se refieren a esa compra, ejemplo:

  1. Tengo una Factura de Proveedores por Compra de Productos a la Venta.

  2. Tengo Facturas proveedores
    Servicios aduaneros
    Flete interno.
    Parqueo.
    Viaticos.
    Etc…

Necesito poder relacionar la factura del producto con todos sus gastos.

Tengo la version de SAP B1 9.2 implementada en SQL Server.

Desde ya agradezco su ayuda.

Slds,

Llevas ya bastante tiempo con nosotros y no tienes tema de presentación…

¿Estos costes vienen en la misma factura o vienen en otras facturas a posteriori?
¿Estos costes que comentas son producto de una importación?
En ese caso tendrías que parametrizar y usar la parte denominada precios de entrega.
¿Estos costes son estándard a mayores?
Para eso tienes que habilitar la parte de gestionar portes en documentos y usarlo como costes a mayores.

¿Estos costes vienen en la misma factura o vienen en otras facturas a posteriori?
Las facturas vienen despues.

¿Estos costes que comentas son producto de una importación?
Son productos de una importacion o una compra local.

En ese caso tendrías que parametrizar y usar la parte denominada precios de entrega.
Voy a revisar esto.

¿Estos costes son estándard a mayores?
Disculpa esta no entendi tu pregunta.

Para eso tienes que habilitar la parte de gestionar portes en documentos y usarlo como costes a mayores.

Buen dia, revise la opcion y actualmente usamos la opcion de precios de entrega. pero en esta opcion se ingresan los montos y adjuntamos como imagen los documentos, lo que necesitamos es tener los numeros de documento que afectaron, para que se pueda automatizar un reporte de como efecto cada costo de importacion a cada articulo que ingreso, en su respectivo rubro. ejemplo: El articulo a en Flete Local : 0.01 en Flete Internacional .40, etc…

Desde ya gracias por el apoyo, con respecto a no por tema tendre mas cuidado la proxima oportunidad, slds.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.