Relacionar la tabla de pagos efectuados

Hola, chicos.

Hace mucho que no me daba una vuelta por la comunidad.

El día de hoy regreso en busca de su asesoría y sabiduría.

Verán, que quiero generar un informe que contenga los pagos efectuados y sus transacciones aplicadas, el detalle es que no logro encontrar una relación entre las tablas involucradas.

Esta es la pantalla de pagos efectuados.

Y al dar clic derecho sobre esta pantalla, en el menú contextual nos da la opción de transacciones aplicadas, arroja la siguiente ventana. Que es justo la que necesito, esa relacion entre este pago efectuado y la factura de proveedor.

A continuación, les muestro la consulta desarrollada que ya trae factura de proveedor y pago efectuado, y funciona cuando el proceso se realiza de manera habitual, pero cuando se realiza con reconciliación interna es cuando, solamente muestra el número de pago, pero no la relación con la factura de proveedor.

SELECT DISTINCT  
               '1' Lvl,
			   A1.TransId Poliza, 
               A1.CounterRef FolioInterno,  
               A1.DocNum Pago, 
               A1.DocDate Fecha_Pago, 
			   A1.DocCurr Moneda,
			   A1.CardName Concepto,
			   A1.DocTotal Total_Pago,
			   CASE 
			       WHEN A1.CashSum  <> 0 THEN A1.CashAcct  + ' - Cash'
			       WHEN A1.CheckSum <> 0 THEN A1.CheckAcct + ' - Cheque'
			       WHEN A1.TrsfrSum <> 0 THEN A1.TrsfrAcct + ' - Transfer'
			       END AS FormaPago, 
			   A4.AcctName 'Banco / Cuenta',
               ISNULL(A2.DocNum,'000000') facturaSAP,
               ISNULL(A2.NumAtCard,'NA') FacturaProveedor,
			   ISNULL(A2.DocRate,'000000') Tipo_Cambio, 
			   ISNULL(A2.VatSum,'000000') Impuesto, 
		       ISNULL(A2.WtSum,'000000') Retenciones, 
		       ISNULL(A2.DocTotal,'000000') Total_Factura,
			   ISNULL(A1.U_BXP_UUID,'Vacío') UUID,
			   A2.Comments Comentarios
          FROM OVPM A1 LEFT  JOIN OPCH A2 ON A1.DocNum = A2.ReceiptNum
   INNER JOIN OACT A4 ON A1.TrsfrAcct = A4.AcctCode OR A1.CheckAcct = A4.AcctCode OR A1.CashAcct = A4.AcctCode
					   ORDER BY A1.DocNum

Esta es la pantalla del mapa de relaciones donde se ven las reconciliaciones.

y esta es la pantalla de gestión de reconciliaciones.

Si en algo me he equivocado al explicar, agradezco me lo informen para encontrar una manera diferente de expresarlo.

agradezco de antemano todo el apoyo que me puedan brindar.

Un par de apreciaciones.
1.- Tu escenario de consulta solo es válido si en cada pago hay una sola factura, si en los pagos hay más de una factura, tienes que usar otra tabla para la relación. lo correcto sería partir desde VPM2
2.- Para evaluar las reconciliaciones manuales, no te valen esas tablas, tienes que buscar la relación con las tablas de las reconciliaciones y hacer que la relación sea correcta entre todas las tablas de la consulta y has de tener en cuenta que una reconciliación manual es mediante un asiento o un tipo de transacción que igual no te vincula con la factura. las tablas on ITR1 y OITR.