Relacionar ov acon su respectiva oc

buenas tardes amigos, alguien me puede ayudar con la siguiente relacion debo hacer una consulta que tenga las tabla ORDR,RDR1 - OPOR-POR1 - ODLN-DLN1 la idea de esta relación es sacar estas fechas

proyecto (IT)
Fecha Orden de Venta
Fecha Orden de Compra
Fecha Entrada 
Fecha Entrega 
Fecha Facturación

gracias a todos…

Buen día, la relación entre las tablas que mencionas esta en el DocEntry. Enseñanos tu avance para validar como estas haciendo los joins :wink:

Cordial saludo
Con las tablas de detalle RDR1, POR1 y DLN1 puedes usar los campos:
“BaseRef” (Referencia de documento base), “BaseType” (Clase de documento base), T1.“BaseEntry” (ID interno de documento base) que te dan los datos para encontrar el documento origen.

En caso de que no tengas un documento base, puedes usar los campos de las tablas de detalle para encontrar los documentos destino:
T1.“TrgetEntry” (ID interno de documento destino), T1.“TargetType” (Clase de documento de destino)

Con los campos mencionados anteriormente puedes relacionar las tablas.

3 Me gusta

Hola @jtriana6591haces referencia a tablas de compras y ventas, ellas no están relacionadas de forma nativa, creo deberías utilizar un campo de usuario para crear la relación o el campo nativo que está en la pestaña de finanzas.

Slds,

Buen dia,
Para obtener los datos que necesitas debes trabajar con los IDs de los documentos “DocEntry”, “BaseEntry” y tambien con el ID de las lineas “NumLine”, “BaseLine”.

Este query te puede servir siempre que la OV y la OC esten relacionados cuando se utiliza la funcionalidad de “Documento de Aprovisionamiento”.
Existen variaciones dependiendo desde que documento analices la información (el query de abajo esta tomando en cuenta que tienes la OV y esta siempre tiene una OC y NR).

OV  (ORDR)= Documento Base Oferta de Ventas, documento siguiente Entrega
OC (OPOR) = Documento Base Orden de Venta (Cuando se habilita ) Documento de aprovisionamiento), documento siguiente Entrada de Mercancías.
NR (ODLN) = Documento Base Orden de Venta (aunque también puede ser Factura de Reserva).

---- Orden de Venta 
Select * From 
(SELECT T1."DocEntry", T1."BaseEntry", T1."TrgetEntry", T0."DocNum", T0."DocDate", T1."ItemCode", T1."BaseLine", T1."LineNum" 
FROM ORDR T0  INNER JOIN RDR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" ) P0 
INNER JOIN 
---- Entrega 
(SELECT T1."DocEntry", T1."BaseEntry", T1."TrgetEntry", T0."DocNum", T0."DocDate", T1."ItemCode", T1."BaseLine", T1."LineNum" 
FROM ODLN T0  INNER JOIN DLN1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" ) P1 
ON P0."DocEntry" = P1."BaseEntry" And P0."LineNum" = P1."BaseLine" 
INNER JOIN 
---- Orden de Compra 
(SELECT T1."DocEntry", T1."BaseEntry", T1."TrgetEntry", T0."DocNum", T0."DocDate", T1."ItemCode", T1."BaseLine", T1."LineNum" 
FROM OPOR T0  INNER JOIN POR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry") P2 
ON P0."DocEntry" = P2."BaseEntry" And P0."LineNum" = P2."BaseLine"

Espero que te ayude…

2 Me gusta

A menos que en tu inventario utilices Lotes, series o en SAP lo manejes por Proyectos, no será posible que hagas la relación entre las compras de inventario y las ventas del inventario.

1 me gusta