Relacionar tablas obtn, oitl, oige y oign

buen día, nuevamente solicitándoles el apoyo con relaciones de tablas, en esta ocasión requiero relacionar las tablas OBTN, OITL, OIGE y OIGN, esto con la finalidad de poder elaborar una query que me arroje las alimentación y producciones generadas por orden de producción incluyendo el No. de Lote que se alimento y el que se genero , la tabla de las ordenes no la incluí debido a que el dato lo pienso obtener de una tabla nativa del addon de producción BEAS, por el momento no he encontrado la forma correcta de relacionar las 4 tablas que les comento, le agradezco de antemano cualquier orientación que me lleve a realizar esta relación de tablas.

Saludos

Hola @anon54430183, tengo la consulta de la emisión de componentes la OIGE, para el recibo de producción solo deberías cambiar la tabla por la OIGN. espero te puedas guiar para lo que necesitas.

select
T0."DocEntry",
T7."LogEntry",
T8."SysNumber",
T0."DocNum" EMISION,
T0."DocDate",
T0."Comments",
T2."BaseRef",
T2."ItemCode",
T2."Dscription",
T2."UomCode",
T10."Quantity",  
T9."DistNumber",
T7."LogEntry",
T10."BinAbs"
,T11."BinCode"
from {?Schema@}.OIGE T0
Left Join {?Schema@}.IGE1 T2 On T0."DocEntry"=T2."DocEntry"
Left Join {?Schema@}.OITM T3 on T2."ItemCode"=T3."ItemCode" and T3."ManBtchNum"='Y'
left join {?Schema@}.OITL T7 on T2."DocEntry"=T7."DocEntry" AND T2."LineNum"=T7."DocLine" AND T2."ObjType"=T7."DocType" 	 
left join {?Schema@}.ITL1 T8 on T7."LogEntry"=T8."LogEntry"
left JOIN {?Schema@}.OBTN T9 on T8."MdAbsEntry"=T9."AbsEntry" and T7."ItemCode"=T9."ItemCode"
LEFT JOIN {?Schema@}.OBTL T10 ON  T7."LogEntry" = T10."ITLEntry" AND T8."MdAbsEntry"=T10."SnBMDAbs"
LEFT JOIN {?Schema@}.OBIN T11 ON T10."BinAbs" = T11."AbsEntry"
WHERE T0."DocEntry"={?DocKey@} AND T7."StockEff"=1
1 me gusta

Buen Dia Ricardo, muchas gracias Tu query ejecuta al 100% la necesidad de la operación que buscaba.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.