Relacionar tablas oslp y oclg en consulta oportuni

Buenos días compañeros de esta excelente comunidad,

Solicito de su ayuda para verificar el siguiente query en sap hanna, requiero relacionar la tabla oslp para mostrar el nombre del empleado de ventas y la tabla oclg para que me muestre los comentarios de las actividades, cuando le doy ejecutar y relaciono un campo de la tabla oclg se me bloquea el sistema porque al parecer la relación esta mal…

Agradezco inmensamente de su ayuda para dar el alcance al tema.

SELECT DISTINCT  T1."OpprId" , T0."CardName", T0."Name", T0."SlpCode",T0."MaxSumLoc", T0."U_Anualidad", T0."U_CSS_Aplicacion", T3."Name", T2."Memo", T2."U_VCPI", T2."U_VCPA", T2."U_Tecnologias",   T1."Step_Id" ,T1."ClosePrcnt" , T4."Descript", T0."OpenDate",T0."PredDate", T0."Status"  FROM OOPR T0 
INNER JOIN OPR1 T1 ON T0."OpprId" = T1."OpprId"
and T1."Step_Id" = (select Max("Step_Id")  FROM OPR1 TS WHERE TS."OpprId" = T1."OpprId") and T1."OpenDate" = (select Max("OpenDate")  FROM OPR1 TS WHERE TS."OpprId" = T1."OpprId")
INNER JOIN OPR2 T2 ON T0."OpprId"= T2."OpportId"
INNER JOIN OPRT T3 ON T2."ParterId" = T3."PrtId"
INNER JOIN OOST T4 ON T1."Step_Id" = T4."Num"
INNER JOIN  OCLG T5 ON T0."OpprId" =  T1."OpprId"

recomiendo que les des una revisada a este otro post que es de lo mismo

1 me gusta

Gracias por tu sugerencia.

Estuve revisando pero la tabla que mencionan es OCTG , y la que se requiere relacionar es oslp y oclg.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.