Relacionar transacción mb51 con doc financieros?

Buenos días Estimados,

Quiero saber mas sobre el modulo de mb51.

Me pueden ayudar.

Gracias

muy general tu pregunta, es un reporte…listado de documentos de material.
¿Que quieres saber?

Es una transacción que pertenece al modulo de MM, especificamente te muestra un listado de documentos donde se reflejan los movimientos de materiales.

Quiero saber si puedo ligar de alguna manera el documento de materiales de este reporte con el documento contable (WA 4800049920)?..

@Andres2, tu pregunta no deberia ser tan generica, ese documento contable solo existe en la empresa donde trabajas.

Podrias explicar mejor que es lo que quieres hacer, para indicarte si existe una transaccion estandar que lo haga.

Imagina que le estas explicando a alguien que no sabe nada del sistema.

En el reporte que me refleja los movimientos de materiales también me indica el # del Documento de Material con el cual se registra el ingreso o salida de mercancía y este se ata con un # de Documento en finanzas (Documento Contable), el cual no se refleja en el reporte de movimientos de materiales.

Lo que necesito saber es si puedo agregarle el # de Documento Contable en el listado de movimientos de materiales?..

Gracias por su apoyo.

2 Me gusta

No tengo acceso ahora mismo a la pantalla, pero cuando le das doble clic al documento de material, no te muestra una pantalla donde sale un botón que dice “Doc.financiero” ??

Hace clic sobre una posición primero, y luego clic sobre ese botón. :slight_smile:
Si el documento de material contabilizó algo (que no siempre es así), te mostrará el documento de SAP FI.

Saludos

Lo que dice @SidV.

Si en efecto al hacer doble clic me muestra la pantalla y puedo ir al Doc.financiero, pero como son bastantes transacciones no es muy practico para mi hacerlo de linea en linea y me tomaría mucho tiempo.

No hay la posibilidad de que este documento financiero se muestre o se agregue en el reporte de movimientos de mercaderías. O de alguna manera poder unir estos dos documentos.

Saludos

Vas a tener que solicitar un requerimiento de parte de ABAP para lo que solicitas,

.

Bueno gracias por su colaboración.

Si no tenes disposición de abap…

Consultar MB5B, en ciertos casos la misma pantalla trae documento de material con documentos financieros.

Y podes ver el MR51 también, combinado con MB51.

1 me gusta

no olvides marcar una respuesta como solucion si te puso en el camino correcto.

Hola si no tienes la opción de un reporte puedes solicitar a tu administrador que te descargue la tabla EKBE con los datos de las ordenes de compra que requieras, solamente tener cuidado de los filtros que se tienen que aplicar en el campo (TpP) tipo de historial del pedido ( BEWTP).

Saludos!

1 me gusta

Gracias,

Estoy pidiendo autorizaciones para algunos accesos. Les comentare como me va en este reporte.

Saludos

Intenté revisar pero me dice que el documento no existe:

Vos estás en la misma empresa que @Andres2 ?

me pregunte lo mismo ahaha pensé que se había equivocado de thread

@SidV @squall192 No, lo siento fué una bromita para botar el golpe :joy:

Prueba con la transacción S_P00_07000139, a ver si tiene los datos que necesitas.

2 Me gusta