Relacionar una llamada de servicio con ST

Buen día, quiero crear un reporte que me muestre el numero de llamada de servicio, estatus de la llamada, cliente, numero de serie de fabricante y que muestre el numero y estatus de la solicitud de traslado pero no logro hacerlo pues el numero del documento de la llamada de servicio no coincide con el numero de solicitud de traslado.

El reporte es un desorden no me muestra los resultados deseados, algo esta mal en la consulta.

SELECT T2.[Name]‘Tipo de Servicio’, T0.[DocNum]‘Orden de Servicio’,T3.[U_NAME], T0.[createDate], T0.[createTime],T0.[closeDate], T0.[closeTime],
T0.[customer], T0.[custmrName], T0.[NumAtCard]‘Numero de Serie’, T0.[internalSN]‘Economico’, T1.[Name]‘Status de la Orden’ ,T4.[DocNum], T4.[DocStatus]
FROM [dbo].[OSCL] T0 INNER JOIN [dbo].[OSCS] T1 ON T0.[status] = T1.[statusID] INNER JOIN [dbo].[OSCT] T2 ON T0.[callType] = T2.[callTypeID] INNER JOIN OUSR T3 ON T0.[assignee] = T3.[USERID] INNER JOIN OWTQ T4 ON T3.[USERID] = T4.[UserSign]
WHERE T0.[createDate] >= [%0] AND T0.[createDate] <=[%1]

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.