Renombrar UUID SAP B1

Buenas Noches comprañeros:

Tengo la siguiente Duda, me gustaria Renombrar mi archivo .XML ya que actualmente me lo pone de la siguiente manera:

Uuid.xml = 0F90401B-7E57-4124-A8E3-38FDEA1270F7.xml

Me gustaria que me dijiera de la siguiente manera:
RFC_Folio.xml

todo esto porque mis clientes y portales de proveedores que manejo con mis clientes me piden que mi xml y pdf digan el mismo nombre.

si alguien ya logro algo favor de informarme el como.

Mi pac es Edicom

Buenas @wlberth90,

Podrías indicar como se genera esos xml y esos pdf. Es addon de partner o es generación mediante SAP?.

Un saludo

los xml los genero utilizando la nativa, es cuando realizo mi facturacion solo que quisiera que tuviera ese formato el xml.
existe alguna manera

Yo creo tendrías que hacer un desarrollo que te haga una copia con otro nombre.

Buen día @wlberth90 lo que te recomiendo es que utilices el B1IF para realizar eso, yo genero addendas para ciertos clientes que la requieren y después de generar la addenda yo le pongo el nombre del cliente y el folio de documento.

me podrias informar que es B1IF la verdad apenas estoy en este mundo del sap y muchas abreviaturas que ustedes usan las desconozco.

saludos

Significa business one integration framework tengo entendido que todos los que usan SAP tienen esta funcion.

a okey gracias si claro que si cuento con el integration

una disculpa voy a revisar el modo para que me lo devuelva con diferente nombre.

saludos

Hola @wlberth90 si pudiste cambiarlo?
Slds.

Olga

aun no he podido cambiarlo, tu ya pudiste realizar este cambio o tendras algun conocimiento de esto.

saludos

1 me gusta

Hola wlbert yo vi en un manual de sap para CFDI 3.3 que dice que hay un lugar donde se puede cambiar pero no lo he intentado

si me podrias compartir la info

te lo agradeceria olga y ya seria realizar el proceso.

saludos

Checa
Viene en una nota de SAP How to Implement and Use Electronic Documents with SAP Business One 9.2 MX localization v3.0 (002)

Setup SAP.eInvMX scenario package by following Properties Scenarios-→ Setup-→ choose sap.eInvMX Package → Data Mgt. → Properties → Select
Property
Value
SLDEdicomWS
SLD ID of Edicom SLD
SLDFacturaxionWS
SLD ID of Facturaxion SLD
SLDLevicomWS
SLD ID of Levicom SLD
SLDTralixWS
SLD ID of Tralix SLD
SMTPMailFrom
Sender e-mail
XMLPath
Final XML storage path for final authorized documents

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.