Replicación de materiales de SAP R3 al SAP C4C

Hola con todos

Soy muy nuevo en el mundo SAP y estoy tratando de que ciertos materiales que tengo en el SAP R3 se repliquen en SAP Cloud for Customer, he investigado un poco y al igual que con clientes pude lograr hacerlo con la transacción BD12, para materiales es con la BD10. Sin embargo una vez que ejecuto la transacción no puedo visualizar los materiales.

El proceso que he realizado es el siguiente:

Al ejecutar la transacción BD10, aplico la siguiente configuración:

y al ejecutar me salen los siguientes mensajes:
image
image

pero al buscar el material en concreto, no lo encuentro:


Agradecería mucho su ayuda, y si no es mucho pedir recuerden que soy inexperto, por favor si hay que hacer alguna transacción nueva, decirme su código en SAP, yo después investigo como se usa, por ejemplo, “revisa el material…mm03” y yo después averiguo como se usa eso :).

Agradezco mucho su ayuda.

Bienvenido a la comunidad…

¿Has configurado los IDOCs para que se ejecuten y viajen a la otra plataforma?
El mensaje de información que te brinda SAP indica que creaste el IDOC, pero hay que ejecutarlo y verificar que esté pasando hacia el otro sistema.

Fijate en la BD87 qué información tienes.
Igual, si no has hecho la configuración de los IDOCs, requieres un consultor especializado para tal punto.

PD: no veo tu tema en Presentaciones así que desconozco tus conocimientos, perfil, tareas, etc. Por favor, presentate en la comunidad :pray:

Gracias por tu respuesta, te cuento que me metí a la transacción e ingresé el IDOC generado:

Además me sale la siguiente información cuando le doy a visualizar IDOC: