Replicas de Base de Datos En Sap B1 HANA

Estimados Mi nombre es Armando Castillo, alguien ha implementado casos de Replicas en tiempo real en Base de DAtos de SAP B1 en HANA.

Espero de sus comentarios.
Atte: Armando Castillo.

No he tenido la oportunidad de hacerlo por falta de equipos, pero tengo documentación que puede servirte.

Si nos la puedes compartir, seria muy bueno amigo

Gracias por su amable repuesta y estamos deacuerdo conocer formas y maneras que se puedan llevar a cabos este tipo de acciones.

Gracias.

Disculpen la demora, aquí les hago llegar el link donde pueden descargar parte de la documentación que les comente.

Replicas con HANA

Gracias Juliancab, le dedicare time para hacerlo solo me resta decir que esto solo se puede llevar a cabo teniendo equiopos con igual similitud al real?

Es lo más recomendado en un escenario de producción.

ok muchas gracias estimados, por su aporte. se le agradece mucho.

Yo trabaje con SAP B1 ON HANA, 9.2 PL09, con ese documento te pierdes, segun recuerdo son 2 lineas de script en sap hana studio, la primera es export y la segunda es import, para mas detalle me comprometo a compartirles un ejemplo, ya que lo tengo en un respaldo que voy a buscar, y con todo gusto lo comparto.

Saludos

Una replica con 2 lineas de comando? Woow eso si me sorprende escucharlo. Para que exista una replica no solo es de comandos, sino también de infraestructura. Pero seria muy bueno conocer tu método. Siempre es bueno aprender cosas nuevas.

pero eso me suena a un backup sencillo que te crea un esquema no mas pero una replica es para mi se cae uno y viene otro de replica donde de esta recibiendo informacion y se levanta automaticamente no se si estamos hablando el mismo idioma

1 me gusta

Es correcto, a ese me refiero.

ok Juliancab seguire en la tarea de investigar si se de algo te aviso, pregunta actualmente como haces tus backup para que no me llenene el disco de log que puedo usar en esos casos. se me esta volviendo tedioso…sera por que cada 15 minultos ellos estan creando los bk…si me sugieres algo es para sap b1 en hana 9.3 pl1

Un favor, abre otro tema y lo revisamos. Para mantener el Orden

ok lo hare de ahorita …gracias.

Haber para mi siempre fue una replica ya que me generaba una copia exacta del ambiente productivo por base de datos eso… si!!! con la cual se podia trabajar como bd duplicada.