Report Painter crear transaccion para Informe

Hola buenas tardes,

He creado un informe personalizado para Flujo de Caja a un Cliente y al crear una transaccion Z me pide el grupo de reortes al que pertenece el informe.
Como puedo saber a que grupo pertenece?

El informe lo cree por la FSI1 en la clase de informe 002 Ratios Analíticos.

Alguna ayuda de como buscar el grupo al que pertenece?

Gracias

Hola, en el buscador de SAP, puse “crear transacción report” y llegué a este artículo:

Dale una leída por favor. Es un artículo antiguo que tengo que mejorar, pero sirve de guía.

Avisame hasta donde llegas si no te funciona. :slight_smile:

Gracias SidV.

Con ese mismo articulo que encontre despues fue que pude hacerlo.
Donde tuve dudas fue en la parte de los valores propuestos para los campos Dynpro.
En mi caso puse:
D_SREPOVARI-REPORT - Nombre generado del informe que obtuve de los datos técnicos
D_SREPOVARI-REPORTTYPE - Blank porque puse el nombre del programa ABAP.

Ahora tengo una duda:
Cuando ejecuto la TZ, antes de los datos de selección de los valores que incluí en el informe, me sale otra pantalla similar pero con mas información como: Actualidad de Datos, Parametrizaciones de Impresión, Integración Previa y Parámetros para Evaluaciones especiales. Quisiera que esta pantalla no se muestre y caiga directo en las condiciones de selección que puse en el informe.

Se puede hacer?. De que manera?

Es mi primer Informe con Formulario.

Podría ayudarme?

Saludos

Pasame dos capturas, una la de la pantalla que no quieres que se muestre, y una captura de cómo configuraste la SE93

(La primera no quiero que semuestre)

(Quisiera que se muestre solo esta, la que tienen menos datos)

Gracias

Te falta la captura de la SE93 para ver cómo está el Z*

Pero por lo que se ve ahí, eso es algo propio del informe… lo tenes que ocultar vía variante de ingreso

image

image

Fijate en el reporte, si podes crear una variante de imagen que tenga todo eso oculto.

En el Informe ??? Lo modifico con la FSI2 ???

Gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.