Reporte Asiento de Diario Sap B1 Crystal

hola compañeros de sap tengo un dilema estoy tratando de hacer un reporte de asiento de diario en sap b1 de crystal como el formato de impresion de contapaq, tengo entendi que el formato que tiene por defaul pues no me gusto mucho y estoy tratanto de hacerlo en crystal mi duda es, ya tengo las tablas que voy a utilizar solo que tengo una duda.

cuando hago mi reporte no me enlaza la tabla OACT (ACOUNT NAME) CON EL NOMBRE DE MI SOCIO DE NEGOCIOS ME PONE EL NUMERO DE LA CUENTA EN VEZ DEL NOMBRE QUERIA VER EN QUE ESTOY FALLANDO.

Tienes la sentencia?

hola lorena buen dia te envio la sentencia

SELECT T1.[ShortName],T3.[CardName],T0.[Number], T0.[RefDate], T0.[Ref1], T0.[Ref2], T0.[Memo], T1.[Debit], T1.[Credit], T1.[LineMemo], T2.[AcctCode], T2.[AcctName] FROM OJDT T0  
INNER JOIN JDT1 T1 ON T0.[TransId] = T1.[TransId] 
INNER JOIN OACT T2 ON T1.[Account] = T2.[AcctCode]
INNER JOIN OCRD T3 ON T1.[ShortName] = T3.[CardName]

where T.0[Number] = 1

el 1 es el numero de mi poliza de diario

de igual forma este codigo se parametrizo en crystal

saludos

1 me gusta

tengo problemas con la parametrizacion de mi documento estoy usando la tabla ojdt transid

me aparece la siguiente venta quisiera que no me apareciera y que me mande la poliza directo

Hola compañero.

Recuerda que el único parámetro que debe existir en un RPT que pretendes utilizar como layout, es del DocKey@, mapeado en este caso con tu TransId, no hay más, debes respetar el nombre del parámetro para que SAP lo valide contra el Documento que tienes en pantalla.

Saludos.

@Gera_Mendez muchas gracias gerardo por tu informacion ya valide el documento y todo excelente

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.