Reporte Balance General y PyG FI Desarrollo ABAP

Saludos a la comunidad SAP.

Estoy desarrollando un reporte propio del cliente en relación al Balance General y estados de ganancias y perdida, mi dudas son las siguiente desde que punto se llaman los “Smartforms” en la transacciòn F.01 para visualizar tanto el Balance General y el estado de ganancias y perdidas. Veo que existen las siguientes opciones: Captura sin embargo no estoy claro como seria el flujo del programa. Otro punto que no comprendo es que el cliente tiene un archivo con un plan de cuentas que supongo debe estar cargado en el sistema para luego ser llamado y enviado a los reportes. Gracias @SidV espero me puedan orientar soy nuevo en el area. Gracias!

Hola, el post no se re-abrirá porque ya tiene solución otorgada: Ayuda FI Tx F.01

En todo caso, explicanos mejor tu problema y qué es lo que no entiendes, así otras personas se orientan mejor y te ayudan respecto a tu problema.

PD: también deberás editar el título y colocar algo acorde al problema.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.