Reporte CO sin costos estadísticos

Hola buen día, tengo un detalle con los reportes de controlling, necesito extraer por ejemplo el S_ALR_87013532 y que en el costo real no me muestre los costos estadísticos, ¿alguien me podría ayudar?

Beto, pregunta básica… sabes lo que es un costo estadístico?
Tienen en la empresa costos configurados como estadísticos?

Si, realmente ahorita para la parte que me ocupa requiero que un reporte con estructura jerárquica del proyecto (PS) no me muestre mis costos estadísticos (entradas de almacén).

Qué transacción estás usando?

Utilizo la S_ALR_87013532

Esa transacción te permite excluir los estadísticos:

2 Me gusta

Hola, no es correcto lo que cometas sobre los informes, si hay datos estadisticos y quieres quitarlos en los informes, es mejor hacer una copia, y excluirlos. Tu explicación puede llegar a ser erróneo, cuando las contabilizaciones de MM (cuentas de mercaderías, clase de coste 90) no aplica con esa restricción que comentas

@pibemad, @Beto no vuelve a la comunidad desde el 2016 :frowning:

¿Cuál crees tú que sería la solución a este tema? ¿Alguien del grupo @fi-co tiene otra idea?

Hola, no sabía que estuviera tanto fuera, lo siento.

Como dije lo mas conveniente es crearte copia del informe, cuando los datos son clases de coste tipo 90


Pinchando doble click, en la columna de Real, quitamos el valor tipo de valor 11 (estadístico)
image

Otra opción mucho mas simple, es que se metan en el S_ALR_87013543 - Real/Plan/Desviación absoluta/Desv.% , que es por clase de costes en vez de por jerarquía, aquí puede seleccionar las clases de coste o el grupo de clases de coste que quiera ver

Saludos y lo siento de nuevo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.