Ayuda SAP

Reporte con variable maestro

sql
Etiquetas: #<Tag:0x00007fcdc794d2b0>

hola tengo el siguiente query, quiero agregar el campo de usuario del maestro para que me filtre, pero no tengo exito.

alguna idea porfavor

DECLARE @i DATETIME, @f DATETIME, @cli as nvarchar(10)
set @i=(/*select top 1 A.DocDate from OINV A where A.DocDate=*/'[%0]')

set @f=(/*select top 1 A.DocDate from OINV A where A.DocDate=*/'[%1]')
set @cli= '[%2]'
as
begin 

Select j.shortname 'Código',c.cardname 'Cliente',j.linememo 'OT',o.transid 'N°Transacción',o.ref2 'N°Liq',k.u_syp_bdoc,k.ref2,p1.itemcode,p1.DSCRIPTION,
CONVERT(VARCHAR(10),o.refdate, 103)'Fecha' ,
case when o.transCurr  ='USD' then o.transCurr  else 'SOL' end as [Moneda],k.credit 'SubTotal s/.',k.FCcredit 'SubTotal U$',
o.loctotal 'Monto_S/',o.fctotal 'Monto_US'--,r.SumApplied,r.AppliedFc,
from ojdt o
inner join jdt1 j on o.transid=j.transid 
left join ojdt o1 on o.transid=o1.stornototr
inner join ocrd c on j.shortname=c.cardcode
inner join jdt1 k on o.transid=k.transid
--inner join opch p on k.u_syp_bdoc=p.docentry
inner join pch1 p1 on k.u_syp_bdoc=p1.docentry
where o.indicator='LQ' and o.stornototr is null and o1.stornototr is null 

order by j.linememo

tu sintaxis esta mal al pedir el parametro %2, y en tu consulta no veo que uses los filtros, y no se entiende a que campo de usuario te refieres.

Saludos,

saludos Hebert10, hermano que queres fltrar?.veo que queres sacar informacion de la tabla oinv (clientes, facturas o notas de debitos pendientes, pero no se porque te vas a mayor de contabilidad, para ti qu es el indicador LQ, quieres emitir un reporte desde hasta con el cliente x,con usar oinv, donde estan las facturas y el ocrd que es la tabla e clientes proveedor creo qu bastaria.

hol ruben

gracias por darte el tiempo en responder, mira la idea es filtrar por cliente las liquidaciones ‘LQ’, donde señale el total, la orden, fecha, y otros campos.
en el query que expuse, me da como resultado solo por un cliente, quiero saber como generar la consulta para cualquier cliente a traves del query manager al seleccionar el reporte.
me pida fehcas
y socio de negocio.