Reporte Contenido de Ubicaciones a una Fecha

Buen día,
Espero se encuentren bien. Saben de algún reporte de inventario que muestre la cantidad de artículos de una ubicación a una fecha de corte?..Si consulto Lista de Contenido de Ubicación me da el saldo actual cierto? Creo que el que más ayuda a una fecha específica es auditoría de stock pero este no muestra las ubicaciones…
Saben de algún otro?
Muchas gracias de antemano,
Saludos!!

3 Me gusta

Buen día Connie, es mas complejo una consulta “query” para obtener ese dato, lo que tu buscas tal vez sea el CARDEX(Lista De Registros Contables De Inventario) de un articulo y de ahi puedas obtener los datos.
Abre “Inventario”
“Datos Maestros del Articulo” y elije un articulo.
En cualquier parte dale click derecho y poner "Lista de registros contables de inventario"
ahí puedes poner las fechas que quieras buscar. y todos los movimientos y existencias que quedaron despues de esos movimientos.

Saludos.

3 Me gusta

Buen día @IKASHIMI,

Muchas gracias por tu sugerencia. Lo que sucede es que en este caso los artículos se entregan a consignación, por lo que se tiene un almacén del mismo nombre y los artículos que se entregan están en ubicaciones (son equipos médicos, entonces las ubicaciones son clínica 1, clínica 2, hospital a, hospital b, etc.).

Sucede que hay un gran desfase entre su fecha de entrada y productivo y la de los saldos y les ha costado un mundo ponerse al día. Por lo tanto quieren ver el corte del inventario a una fecha específica pero con las cantidades en las ubicaciones para poder comparar con su sistema de control anterior. Yo le recomendé auditoría de stock porque allí puedes colocar rangos de fechas, consultando lo que quedó a una fecha a través de la columna “Cantidad acumulada”, pero sigo sin saber las cantidades por ubicaciones…

Saludos!

Consultando nuevamente el de contenido de ubicación, hay una opción de lista de registros contables de inventario por ubicación. Pero el análisis no es tan inmediato como cuando puedes colocar rangos de fechas…

Buenas tardes chica, mira entra a Inventario-Informes de Inventario-Lista de contabilización de stock ahí puedes poner los parámetros de tu búsqueda.


selecciona que te separe por ubicación.
luego cuando te de el informe tienes que agregar el parametro de que te muestre en el informe la ubicacion llendo al engrane en la parte superior de la barra de herramientas. donde se ve el mouse en la imagen.

y selecciona la casilla que quieras que te muestre el informe espero te sea de más ayuda.

3 Me gusta

Muchas gracias @IKASHIMI

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.