Reporte Crystal Sap B1

Buen dia Compañeros Por medio del presente solicito informacion para crear un campo dinamico en Crystal report.

Mi reporte contempla centros de costos los cuales son cajas y tractos ya que trabajo en una empresa transportista.

Como todos sabemos se pueden manejar muchos centros de costos en este caso manejo 100 o mas centros de costos habra una manera de filtrar para seleccionar dicho centro de costos.

Envio dos Pantallas para que entiendan mi idea:

Saludos

Compañero:

Tokens para crear controles de SAP Business One

SAP Business One proporciona los tokens que se describen en las siguientes secciones. Puede
usarlos para crear controles estándar de SAP Business One.

La mayoría de estos tokens contienen sentencias SQL que puede emplear para seleccionar, de
manera dinámica, datos de tablas y campos en SAP Business One. Puede utilizar otros tokens para
crear elementos de la interfaz de usuario, como títulos y líneas de separación horizontales.

Estructura básica de los tokens

Utilice la siguiente estructura básica para crear tokens SQL en los informes que desea ejecutar en
SAP Business One:

<nombre_parámetro>@<expresión_SQL>

Ejemplo
Un ejemplo de <expresión_SQL> podría ser:

SELECT * FROM OITM WHERE OnHand > 100.

Para mayor información, consulta el siguiente manual:
http://foros.consultoria-sap.com/t/manual-crystal-reports-para-sb1/14671

Ten en cuenta que los tokens solo surten efecto dentro de Business One, mientras previsualices tu reporte en crystal reports, no verás cambio alguno.

Saludos.

muchas gracias por la informacion @Gera_Mendez este link me puede servir es un manual de crystal sera el mismo que agregaste en el foro no tengo los suficientes privilegios para verlo dejo en link

@SidV espero que este link no infringa las reglas del foro

h_tp://es.calameo.com/read/004175524cbf1f2bb8ab5

saludos

Me limito a comentarte que si se trata de ese manual. La información viene muy bien detallada, de igual manera, si después de analizarla tienes alguna duda, no temas en comentarlo.

Saludos.

Gerardo buen dia es un gusto saludarte,

Retomando este tema realice mi token para crystal y esta funcionando.

A continuacion pongo mi query de consulta:

Citaselect T0.[TransId], T0.[TransId],T1.[ShortName],T0.[Number], T0.[RefDate],
T0.[Memo], T1.[Debit], T1.[LineMemo], T2.[AcctCode],
T2.[AcctName],T1.[Line_ID], T1.[ProfitCode]
FROM OJDT T0
INNER JOIN JDT1 T1 ON T0.[TransId] = T1.[TransId]
INNER JOIN OACT T2 ON T1.[Account] = T2.[AcctCode]
WHERE T0.[TransId] = T0.[Number]
ORDER BY T1.[ProfitCode]

A continuacion Pongo Pantalla:

La Cuenta de Caja no me la tiene que mostrar y en la parametrizacion de token no esta selecionado, me podrian apoyar.

saludos

Disculpa mi estimado, ¿no consideras que tu nueva duda debería de ir en un tema nuevo? recuerda que además de rebir ayuda, lo temas quedan para consulta de los demás, es ideal tratar un solo tema a la vez.

Aprovecho y te adelanto:

¿Esto es tu query del reporte o tu query del Token?

Si es tu query del token, recuerda que el token solo reconoce los dos primeros campos del select y los toma de la siguiente manera:

Select “Valor”, “decsripción” FROM…

Traducido:
Select CardCode, CardName FROM

Abrire un nuevo tema con esa consulta.

y una disculpa este es el query del reporte en la otra consulta pongo la consulta del token

saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.