Reporte cuenta perteneciente al Plan de Cuentas

Estimados,
Necesito bloquear el acceso a un usuario para que solo pueda visualizar algunas cuentas de mi plan de cuentas, no he visto la forma de realizar esto por lo que se me ocurrio hacer un reporte sobre el movimiento para las cuentas a las que va a tener acceso, el problema es que no puedo mostrar la informacion de cada cuenta con el detalle en el Debe y Haber asi como lo muestra en la ventana detalle de movimiento para cada cuenta, he tratado viendo la tabla JDT1 sin embargo la informacion que muestra no es la misma:

Por favor si podrian ayudarme, serian dos opciones de restriccion para este usuario, habilitar solo el detalle de algunas cuentas o realizar un reporte con el mismo detalle del grafico para cada cuenta.
Gracias
Mireya

eso es sap erp o B1?

Es SAP B1, version 9,1.
Gracias
Mireya

Compañera… Antes de seguir con el apoyo, te invito a que cierres los temas que has levantado, son varios temas que haz creado y que aun están abiertos. Recuerda que debes marcar la respuesta que ayudó a solucionar tu inconveniente y de esta manera el tema se programará para su cierre automático.

Sobre tu tema, como bien lo comentas, toda la información se encuentra en la tabla JDT1, prueba analizando su estructura y verás que el reporte surge sin problema de dicha tabla.

Otra opción que he escuchado mencionar es el manejo de cuentas confidenciales (en lo personal nunca lo he manejado) aunque creo que esto sería algo mucho más complejo.

Aquí algo de información:
ht_ps://archive.sap.com/discussions/thread/1504400

Saludos.

1 me gusta

Correcto se utilize la table JDT1, sin embargo segun pude verificar no tiene los saldos acumulados:

es decir si pude tener el detalle de segun la cuenta los movimientos (recuedro verde), pero por favor si podrian indicarme donde se guardan los acumulados (recuadro rojo).
Gracias
Mireya

Hola compañera.

Estos son datos calculados, tendrías que hacer lo mismo en tu query, me refiero a que tendrías que obtener el acumulado mediante un cálculo, hay varias maneras de hacerlo, te dejo algo de orientación:

ht_ps://archive.sap.com/discussions/thread/3407203

ht_ps://archive.sap.com/discussions/thread/1984625

Seguimos pendientes.