Reporte de Análisis de Ventas SAP B1

Buen día comunidad.

Abro este post para resolver algunas dudas que tengo con respecto al reporte de Análisis de Ventas.

Es posible que dicho reporte solo le muestre al vendedor los clientes de los cuales es propietario y empleado de ventas.?

El tema es que cuando ejecute el reporte de análisis de ventas solamente colocando la fecha como filtro, el usuario puede ver todos los clientes sin importar si es propietario de esos clientes.

Anexo imágen de como se ejecute el reporte y trae todos los clientes sin importar si son propiedad del usuario o no
image

En caso que no sea posible, que me recomiendan hacer para que el usuario de ventas solo pueda ver sus clientes. (de entrada ya se que una consulta, pero quería aprovechar el reporte de análisis de ventas)

Hola @Diego_RS
¿Tienes habilitada la opción de propiedad de datos para los socios de negocios?

1 me gusta

Para la ejecución del reporte no. Dentro del socio de negocio utilizamos algunas columnas de propiedades pero no todas.

Existe una funcionalidad en sap, llamada propiedad de datos, que permite que un vendedor no pueda ver los documentos de marketing de otros vendedores, solo los suyos…

Por lo cual asumo que con dicha propiedad de datos habilitada, al generar el análisis de ventas, el vendedor solo podría ver lo relativo a sus clientes.

Anexo link a un video que explica esta funcionalidad htt_s://www.youtube.com/watch?v=dE3UBc7Ldm0

Es correcto @cdeleon justo asi lo realice, una disculpa por dejar el tema abierto.

Marcaré esta respuesta como la correcta por haber coincidido con la solución que aplique.

Saludos.