Reporte de Antiguedad de saldos de clientes

Hola amigos, me solicitaron crear un reporte personalizado en crystal report para la antigüedad de saldos de clientes, pero no he encontrado la forma de como enlazar los parámetros, ejemplo el código de cliente y la fecha del reporte, esto en el crystal report y colocar el reporte como un formato de impresión.
Como es de nuestro conocimiento si es un reporte de para impresión de facturas de ventas, con obtener el docentry de la factura podemos llamar el formato de impresion en el cystal report.

Espero haber dado a entender y agradeceré sus conocimiento en este tema.
Sap 9.2 PL7
Saludos Cordiales

En el sistema tienes ese informe.
Tienes los PLD hasta 4 distintos según la información que se quiere mostrar.
imagen
Si hay PLD esa misma información supongo la puedes transformas a un crystal, crear un layout para dicho informe.

Hola @meqs gracias por tu respuesta, yo conocí una herramienta que se llamaba Crystal Convert for SAP Business One pero esta herramienta solo estuvo activa en la versión 8 de SAP, en las versiones actuales SAP decidió quitarla por alguna razón.
De igual forma agradezco tus comentarios.
Agradecería también sus comentario si existiera alguna otra forma.

Saludos

1 me gusta

Te lo estoy diciendo, puedes construir tu el crystal report y colocarlo ahí … como un formato de factura … No se si me explico…

1 me gusta

Hola @meqs gracias por tu aclaración, voy a realizar una prueba y te comento como me fue, o si necesito alguna otra ayuda al respecto.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.