Reporte de autorizaciones de usuario

Se necesita hacer una reporte de las autorizaciones de usuario y sus estados por usuario, en teoría apunta a la tabla OPRM personal querer escribir esta tabla en el código sql esta no existe, como puedo elaborar este reporte, ya que el contador quiere un reporte donde pueda visualizar los permisos que tiene cada usuario.
Gracias
Mireya

Buen dia.

Abres tus autorizaciones. desde el menu de Gestion–>Inicializacion de Sistema–>autorizaciones–>Autorizaciones Generales.


ahi le das vista previa

seleccionas los usuarios que quieres ver y listo ahí te pone el nombre del usuario yo lo quite.

Saludos.

Si tengo acceso a ese reporte, como Manager, pero el contador no tiene acceso, por lo que el contador quiere un reporte donde su licencia profesional que no sea el manager pueda ver el estado actual de las autorizaciones, ademas que no quiero darle acceso a esa ventana, prefiero que lo vea en un reporte personalizado,como lo puedo realizar.
Gracias
mireya

ok recuerda marcarlo como la solución si es que esto te funciono.

Saludos.

Disculpe si no me explique, como Manager yo puedo acceder a ese formulario de Autorizaciones y exportarlo como indica, pero la persona de contabilidad a pesar de tener usuario Professional no le aparece esta opción en el menú y no tiene la confianza de que yo le pase el documento exportado, El quiere sacarlo del sistema de forma directa y estaba pensando en un reporte personalizado que apunta a una tabla y puede visualizarse en los reportes de Query Manager, pero no se a que tabla apuntar ya que segun veo en los datos estan en la tabla OPRM, pero al parecer nisiquiera existe.
Mi consulta es como puedo hacer un reporte del Query Manager que le permita ver las autorizaciones al personal de contabilidad?ya pude hacer un reporte con los Periodos Contables apuntando a la tabla OFPR.
Gracias

Buenas Tardes.

No te quiebres la cabeza solo dale los permisos al contador que ya tienen su licencia Profesional y con eso lo solucionas, y le muestras como sacar lo que aquí te proponemos.

No existe una tabla accesible ni por Base de Datos, solo este reporte como tal

Hola @mireyaSIS
La información de las autorizaciones por temas de seguridad no se puede consultar desde la base de datos. Mi recomendación es que tu generes el reporte y se lo envíes al contador. Simplemente dile que solo el administrador del sistema puede acceder a esa información. Yo nunca le daría acceso a esta opción, es un riesgo de seguridad enorme y en una auditoria podrías tener problemas.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

El contador indica que no tiene la confianza del reporte enviado, incluso esta pidiendo que El maneje la cuenta del manager y cuando yo necesite realizar algo que el no pueda el me dara acceso, su excusa es que no tiene la confianza de si mi persona abre periodos y da autorizaciones sin el consentimiento de el.
Gracias
Mireya

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.