Reporte de clientes activos

Buen día compañeros,

Soy usuario de SAP B1 y poco a poco me estoy metiendo en todo, me pidieron un reporte de clientes ÚNICAMENTE ACTIVOS… Ya cree una consulta pero me da también a los clientes inactivos y no la quieren así… alguna recomendación para sacar mi reporte de CLIENTES ACTIVOS?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas!

1 me gusta

Hola @Jorge6,

Tabla de interlocutores comerciales o socios de negocios es la OCRD, por lo que puedes hacer una query con los campos que necesites con las dos condiciones que verás abajo del ejemplo para que te seleccione los que son clientes y que no están inactivos o lo que es lo mismo están activos.

Espero que te sirva

SELECT 
         T0.CardCode,
         T0.CardName,	 
         T0.CardType,
         T0.CreateDate

FROM OCRD T0
WHERE T0.CardType ='C' AND T0.frozenFor = 'N' 
ORDER BY 2 DESC
4 Me gusta

Buenas Tardes.

Por Clientes Activos te refieres ¿a los que no están Bloqueados? o ¿a los que han tenido compras en los últimos meses? a cual de los 2 te refieres.

Saludos.

Buenas Tardes @Jorge6

La consulta que quieres:

SELECT T0."CardCode",T0."CardName",T0."validFor"
FROM OCRD T0
WHERE T0."CardType" = 'C'
1 me gusta

Muchas gracias por el apoyo pero me sigue dando el listado tanto de activos como inactivos :expressionless: y el reporte que me están solicitando es únicamente los que tienen el estatus de activo.
image

1 me gusta

Prueba con esta :

SELECT
T0.CardCode,
T0.CardName,
T0.CardType,
T0.CreateDate

FROM OCRD T0
WHERE T0.CardType =‘C’ AND T0.frozenFor = ‘N’ AND T0.validFor = ‘Y’
ORDER BY 2 DESC

Lo que he añadido es el campo --TO.validFor = ‘Y’…

Ya nos dices

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.