Reporte de Cobros Vendedor

Buenos dias,

Estoy necesitando un reporte de Pagos Recibidos, el cual ya lo tengo, pero que pueda filtrar Por Vendedor de la Factura. Es decir saber cual fue la cobranza de un vendedor especifico en un tiempo especifico.

No se como enlazas Pagos Recibidos con el Vendedor de la Factura.

Me podrian ayudar por favor.

muchas gracias,

Hola @Saul_Crivosei, primero sería bueno nos compartas el Query de tu reporte, ahora la tabla OINV que pertenece a la factura guarda el código del empleado de departamento de ventas SLPCODE y esa factura la asocias con su pago mediante la tabla RCT2

Algo como esto:

SELECT T2.SlpCode
FROM ORCT T0  
INNER JOIN RCT2 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocNum 
INNER JOIN OINV T2 ON T1.DocEntry = T2.DocEntry
2 Me gusta

Hola @Ricardo_Quiro muchas gracias por tu contacto.

te comparto el Query que tengo en el que quisiera poder agregar el vendedor que hizo el Pago Recibido (Cobro)

SELECT T0.[DocNum] as 'No. Recibo' , T0.[DocDate] as 'Fecha' , T0.[DocDueDate] as 'Fecha Ingreso', T0.[CardCode] as 'Codigo'  , T0.[CardName] as 'Nombre Cliente', T0.[CashSum] as 'Efectivo' , T0.[TrsfrSum] as 'Transferencia', T0.[NoDocSum] as 'Valor Pago a Cuenta' , T0.[DocTotal] as 'Total Pagado'
FROM ORCT T0 
WHERE T0.[DocDueDate] >=[%0]  AND  T0.[DocDueDate] <=[%1] AND  T0.[Canceled]  = 'N' 

donde dices tu agregar el codigo que me mencionas

@Ricardo_Quiro ya pude resolver el informe mil gracias!!

Estimado @Saul_Crivosei, explica cómo lo solucionaste así marcamos el tema como solucionado. Procura ser respetuoso, si lo solucionaste, brinda la explicación de cómo, así otras personas te ayudan cuando tú necesitas una mano.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.