Reporte de compras por Imputación

Buen dia estoy realizando un reporte de ordenes de compra por imputación a una orden de proyecto mediante una Query donde obtengo los datos necesarios de la orden de compra el detalles es, al obtener los datos EM y RF no obtengo buena información, requiero campos adicionales los cuales e ido agregando mas sin embargo no tengo mucha experiencia en codigo abap.

Mis tablas relacionadas son EKKN-EKPO-EKKO y quiero obtener datos de las tablas MSEG y RSEG.

Me pueden ayudar a como obtener de la tabla MSEG: Doc.Mat, Pos.Doc.Mat, CMv, Ctd.EM, Imp.ML, Fe.Contab, Referencia; de igual manera de RSEG: Doc.Fact, Pos.Doc.Fact, Ctd.Fact, Imp.MP, Imp.ML, Fe.Contab, Referencia.

hola,
La tabla MSEG contiene los campos EBELN y EBELP, que son Número de pedido y posición respectivamente, puedes acceder a esa tabla con los campos EBELN y EBELP de la EKPO. Mismo caso para RSEG.
Saludos.

1 me gusta

Si, pero al unir la tabla MSEG solo me traerá los pedidos que tenga EM y eso no es lo que buscamos, en un campo adicional se puede solo me falta código abap.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.