Saludo cordial a los miembros de este Foro.
Necesito una ayuda en relación a un reporte de Arqueo de Caja que estoy desarrollando para su uso con SAP Business One. La particularidad que tiene este reporte es que me han solicitado que cuando el usuario requiera emitir el reporte, sólo se muestren los registros que él llevó a cabo en Pagos Recibidos. Actualmente tengo un mecanismo de Apertura de Caja que relaciona el usuario con la sesión actual en SAP con un numero de caja. Es decir, el cajero accede a una ventana de usuario que automáticamente toma la sesión del usuario y genera un número de caja, relacionando el usuario con ese numero de caja. El usuario prácticamente no hace nada, sólo selecciona la fecha de Apertura, hace tab y todos los valores se completan.
Los campos de usuario ya se completan con los datos de usuario, nombre Usuario etc. Esto lo logré con el sgte query:
SELECT $[USER] from dummy
Lo que necesito es saber si tengo alguna manera de decirle al Crystal Report que tome el usuario de la sesión, de alguna forma, de tal manera que sólo me muestre las operaciones que le corresponden al mismo, algo como ésto en el comando del reporte:
SELECT T0…..FROM ORCT T0
WHERE T0.”UserSign” = $[USER]
Alguien tuviera alguna sugerencia por favor.
Desde ya agradecido.