Reporte de decisión de autorización

Buenas tardes he tratado de generar un Query similar al que emite SAP en el Reporte de decisión de autorización, pero aun no logro.
He tomado algunos ejemplos pero no me llevan a extraer la información con veracidad.
Necesito que el reporte me permita emitir Pedidos de Clientes (ObjType = 17) Aprobados, Cancelados y Pendientes en un Rango de Fecha.Eh trabajado con OWDD,WDD1,ODRF y DRF1 pero me da información errónea. Su apoyo por favor.
Aqui tome este ejmplo y adicione columnas pero nada.

SELECT t0.DocEntry,	T0.WddCode,	T0.ObjType,
'Tipo Documento' = CASE T0.ObjType
				WHEN 67 THEN 'Traslado de Stock'
				WHEN 17 THEN 'Pedido Cliente'
				WHEN 22 THEN 'Orden de Compra'
				WHEN 60 THEN 'Salida de Mercancias'
				WHEN 59 THEN 'Entrada de Mercancias'
				WHEN 14 THEN 'Nota de Credito'
				ELSE T0.ObjType
				END ,
Pedido = T0.DocEntry,T2.UserID,	Autorizador = T2.U_NAME,
Estatus = CASE T0.Status
		WHEN 'W' THEN 'PENDIENTE'
		WHEN 'Y' THEN 'AUTORIZADO'
		WHEN 'N' THEN 'RECHAZADO'
		End  ,
Fecha_Autorizacion = CONVERT(VARCHAR(10),T1.UpdateDate,103) 
,t3.CardCode,t3.CardName,T3.DocNum
FROM OWDD T0
LEFT JOIN WDD1 T1 ON T1.WddCode = T0.WddCode 
LEFT JOIN OUSR T2 ON T2.USERID = T1.UserId
left JOIN ODRF T3 ON T3.DocEntry = T0.DocEntry
WHERE T0.ObjType = 17
AND T1.UpdateDate BETWEEN '20200501' AND '20200505'
ORDER BY CardCode

:warning: :coffee: Un poco de orden porfa!

@Mesl, lo que te están tratando de decir es que tu presentación NO debe ir como mensaje en este debate (porque se desvirtúa todo), debe ir aparte en la parte de Presentaciones como lo hace el resto de los miembros.

Ahora moveré tu mensaje como tema nuevo, y eliminaré todo lo que se desvirtúa en este debate.
Por favor, recuerden que los debates no son un chat donde uno le responde a uno, y ese mismo responde (como en un chat). Vamos gente, son profesionales!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.